Follow, please.

martes, 14 de mayo de 2013

1er Capítulo.

Todos los días, todos, me siento observada. Dos ojos quemándome en la nuca, vigilando mis movimientos. Tengo miedo, miedo a mis pesadillas, a que se hagan realidad, a que esos ojos solo me hagan daño. Pero, busco una explicación, necesito saber el por qué estos ojos me hacen sentir segura, protegida, por qué me llevan lejos de la soledad.
-"Buenos días querida."-Me asusté tanto que hasta el cuaderno donde escribía se cayó del escritorio.
-"Buenos días papá, pensé que habías ido al trabajo."-
-"Ya me iba, buena suerte en el instituto, cualquier cosa avisa al director para llamarme, te quiero mi pequeña."- Y ahí se fue, siempre la misma despedida todas las mañanas.
Echo de menos a mi madre, echo de menos su perfume, sus cálidos abrazos, pero no esta, ella ya no esta. Solo que me quedan pequeñas fotos para recordarla, y la necesito más que nunca.
-"¡Savannah! ¡Savannah joder, baja ya!"- Típicos gritos de Jenny, mi mejor amigo, junto al odioso claxon de su coche.
Aparecí por la puerta principal, dirección a su furgoneta, me miró con cara de tristeza al ver mi rostro, yo tan pálida como siempre, solo le dirigí una mirada, y ella inmediatamente entendió que debía callar, dejarme hundir en mis pensamientos. Al escuchar como el motor ya había parado, bajé del vehículo para entrar a clases, solo quedaban cinco minutos.

Oh no, otra vez no, esa maldita sensación. Esta vez debía girarme para ver de quien era esa mirada que ardía. Todo el mundo iba de un lado para otro, pero mis ojos se clavaron a un chico que no conocía de nada, sentado en su coche, mirándome fijamente. Empecé a temblar, me volví a girar y entré corriendo al edificio.
El profesor Bentham ya había llegado, mi profesor de literatura, que divertido, eh.
-"Buenos días alumnos, quiero presentaros al nuevo compañero, proveniente de Alaska"- *Vaya por dios, genial* pensé. ¿Se ha notado mi tono sarcástico? Creo que sí, pero entonces apareció el chico del coche.
-"Buenos días, mi nombre es Nathan, un gusto"- Me sonreía a mi, solamente a mi, me estaba poniendo nerviosa.
-"Nathan, siéntate al lado de Jay, el será tu nuevo compañero, espero que gustes de tú estancia."- ¿Por qué con Jay? Si se relacionan y se hacen amigos, empezará a ir con nosotros. 
Cuando me di cuenta Jay y Nathan me estaban mirando, mientras Jay le susurraba alguna cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario